EXPOSICIÓN "SEMANA SANTA: EXPRESIÓN DEL PUEBLO"

05/03/2021

 

La gran novedad de nuestra Cofradía de cara a esta Semana Santa 2021 es la recuperación de la Exposición “Semana Santa: Expresión del Pueblo” que, tras haber realizado en 5 ocasiones entre los años 1989 y 1993 recuperamos para este año.
 
Nuestros Titulares, así como gran parte del patrimonio procesional de nuestra Cofradía y de nuestra Parroquia, va a ser expuesto en la totalidad de nuestro Templo de San Andrés, pudiéndose visitar del Jueves de Dolores, 25 de marzo, al Viernes Santo, 2 de abril, en los horarios que se adjuntan en el cartel informativo.
 
En el caso de nuestras Imágenes Titulares van a ser dispuestas de una manera nunca vista, coincidiendo también con el Triduo en su Honor. La exposición contará con más de medio centenar de piezas, en muchos casos históricas de esta Penitencial.

 

Autores como Gregorio Fernández, Felipe de Espinabete, Hernández Navarro, González Jurado, Miguel Ángel Soria... y un largo etcétera de artistas cuyas obras podrás disfrutar durante la Semana Santa en San Andrés.
Tweets de Despojado Valladolid @DespojadoVA

CONTACTO

 

REAL COFRADIA PENITENCIAL DEL SANTISIMO CRISTO DESPOJADO
Plaza San Andres 2, 2ºB (Locales Parroquiales)
47004 Valladolid

 

Teléfono: 983.511.138 - 659.895.369

 

secretaria@cristodespojadovalladolid.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© REAL COFRADIA PENITENCIAL DEL SANTISIMO CRISTO DESPOJADO - 2020 - Fotografías: Archivo general de la Cofradía y Teodoro Beneite